VGZ
VGZ
La web de todo un poco.




Responder al tema
Los Sims 2
Sergiodxa
Master

Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 119
Ubicación: En frente de mi computadora


Responder citando

Ficha Técnica:
Nombre completo: Los Sims 2
Año de producción: 2001, 2002, 2003 y 2004
Estudio de Desarrollo: Maxis
Productora: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts España
Personal clave:
Will Wright: Idea original y asesor
Luc Barthelet: Director General del estudio Maxis (1997-2004)
Neil Young: Director General del estudio Maxis (2004)
Lucy Bradshaw: Productora Ejecutiva
Jonathan King: Productor Ejecutivo
Fecha de Lanzamiento: 16 de Septiembre de 2004
Precio: 59,95 €
Formato: CD y DVD
Discos: 4 CDs y 1 DVD en la Edición DVD
Requerimientos técnicos mínimos:
Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,5 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.

_________________
Reglas
Normas de Warez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Análisis
Sergiodxa
Master

Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 119
Ubicación: En frente de mi computadora


Responder citando
¡La nueva generación del juego de PC más vendido del mundo!
Han tenido que pasar más de cuatro años para que nos llegara esta secuela de Los Sims. Si, ya has oído, no es una expansión es la segunda parte del juego de PC más vendido de la historia.

El nuevo motor gráfico
Como en todas las secuelas, la principal novedad son las mejoras gráficas. Maxis ha introducido un motor gráfico totalmente tridimensional en el que podemos ver todo como si fuera en la vida real y rotar la cámara de una manera muy suave. Las animaciones son excelentes, tanto que podemos ver el estado de ánimo del sim reflejados en sus caras.
Los reflejos de la iluminación han sido mejorados, ahora la luz natural entra por las ventanas y por la noche la luz interior o artificial sale de las ventanas hacia el exterior.
Para ordenadores con escaso rendimiento en hardware se puede configurar el nivel de detalle sim/objeto, la iluminación, los bordes (esta opción está disponible, pero deberás tener un ordenador potente), reflejos y un largo etc...
En resumen Maxis ha conseguido un resultado muy satisfactorio en el aspecto gráfico.


Los Barrios
Nada más entrar en el juego, en el menú principal, tienes tres barrios, Vista Gentil, Las rarezas y Villa Verona. Vista gentil es el barrio donde vive el personaje más importante de la historia de Los Sims, Homero. Las Rarezas es un sitio con un suelo estilo al planeta Marte y en el que viven familias muy peculiares.
Y en el último barrio, Villa Verona, viven dos familias en plena guerra.
Al acceder en un barrio, por ejemplo Vista Gentil, vemos un mapa totalmente tridimensional y lleno de casas. Los barrios son totalmente personalizadles, puedes añadirles globos, arco iris, OVNIS etc...
l hacer click encima de una casa, por ejemplo la de Homero, nos aparece una foto familiar con la aspiración de cada sim, el valor total de la parcela y un descripción de la familia, además de indicarnos los amigos que tiene esa familia en su mismo barrio.


Los sims ya tienen aspiraciones en su vida
La novedad más importante por detrás del apartado gráfico es la inclusión de aspiraciones de vida de los sims. Este mejora da mayor realismo al juego ya que nuestro Sim puede tener varias aspiraciones, como tener una buena familia, ganar dinero, tener varias parejas, ser popular, tener mayores conocimientos etc...
Si nuestro Sim por ejemplo tiene como aspiración aprender lo máximo durante su vida, tendrás que intentar que lo consiga ya que cuando muere puede tener una venganza contra ti mas tarde y salir de la tumba como fantasma. Cuando un Sim está en estado infante o niño tiene una única aspiración que es crecer bien. Cuando el niño se convierta en adolescente podrás elegir una aspiración. Hay que tener cuidado que aspiración se elige ya que si un sim le pones como aspiración tener líos amorosos con todo el mundo lo tendrás que hacer, si le casas o tiene un hijo tendrán una depresión. Las aspiraciones van por puntos, por ejemplo si a un infante le enseñas andar ganarás una serie de puntos que elevaran su nivel de aspiración, pero si no le enseñas se deprimirá y cuando pase a niño puede que sea un sim tonto o vago. Si el nivel de aspiraciones es de oro o platino (Niveles altos) y tienes un mínimo de punto podrás comprar objetos especiales, como el elixir de la vida que como su nombre indica le dará más vida al sim o un juego de biberones para un infante que si los toma aprenderá todas las habilidades de infante (Aprender a andar o a hablar etc..) al instante.




Modo comprar, construir y vivir
El modo comprar y el modo construir de Los Sims 2 ha sido mejorado respecto a la primera parte. Han incluido un montón de objetos nuevos y algunos que habían en la primera parte han sido mejorados. En el modo construir han incluido ventanales y herramientas que mejoran el diseño de los tejados. Las chimeneas son completas (Llegan hasta el tejado) y las piscinas están más detalladas que en Los Sims.

Diferentes etapas de un Sim a lo largo de su vida
Como en la vida real, un sim tiene diferentes etapas de su vida, desde ser un bebe hasta un anciano para después morir. En la siguiente imagen puedes ver las 7 etapas de un Sim varón:

BEBÉ: La primera etapa de un sim requiere mucho cuidado, darle de comer, jugar y limpiarle el pañal, si haces lo correcto pasara a su siguiente etapa sano.
INFANTE: En esta etapa debes de tener mas cuidados que el la anterior. Un sim infante da mucho que hacer, limpiarle el pañal, darle de comer, jugar, enseñarle a hablar, a caminar y ha utilizar el inodoro.
NIÑO: Cuando se convierten en niños ya te podrás despreocupar un poco.
Los niños ya van al colegio y tienes que procurar que estudien todos los días. Haz que se cumplan sus deseos y así crecerá sano.
ADOLESCENTE: Casi empiezan a valerse por sí solos. En esta edad lo que buscan es conseguir buenas notas y el primer beso. Consigue todo esos objetivos y crecerá sano. En esta edad podrás compaginar el colegio con un trabajo de 3 horas para sacar un poco de dinero.
ADULTO: En esta etapa de la vida de un sim, según su aspiración, quieren alcanzar lo más alto. Por ejemplo, si tu sim quiere tener una familia estable, te pedirá que casarse y tener un hijo. Si tu sim tiene como aspiración ser lo más rico posible, te pedirá ascender en el trabajo y comprar objetos caros para la casa.
ANCIANO: A partir de esta edad puedes jubilar a tu sim para que pase sus últimos años relajado. Cuando un sim llega a anciano las necesidades de "vejiga" subirán y casi todas las noches tendrá que levantarse para ir al baño. Si un Sim tiene como aspiración crear una familia querrá tener uno o varios nietos. Cuando la barra de vida de tu sim llega a su final, la Parca hará acto de presencia y se llevará al sim. Si tu Sim ha conseguido todo lo que quería en esta vida te saldrá un tumba de oro, si no, será normal. De todas formas, aunque consiga una tumba de oro, seguirá convirtiéndose en fantasma para asustar a sus familiares, ¿Qué mala leche no?.

Terrenos desde SimCity 4
Los Sims 2 incluye una compatibilidad con SimCity 4 con la que podrás trasladar terrenos de una región para los barrios de Los Sims 2.


El Taller del cuerpo

La herramienta del taller del cuerpo te permite hacer sims de todo tipo, puedes ponerle a un sim gafas, maquillaje, ropa, modificarle cualquier parte del cuerpo, etc.. .
Este programa ya estaba disponible antes de salir el juego, llamado en inglés "Body Shop".
Es completo y útil. Viene incluido en Los Sims 2.

Puntuación:
8,7
>> Un buen regreso: Se puede decir que es un buen regreso aunque tiene errores en los gráficos que no han sido arreglados con parches. En la duración se nota que va a ser ampliado con expansiones y las aspiraciones hacen que el juego sea menos repetitivo.

Extraído de Capital Sims

_________________
Reglas
Normas de Warez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Trucos
Sergiodxa
Master

Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 119
Ubicación: En frente de mi computadora


Responder citando
Para insertar estos trucos debes pulsar (A la vez) las teclas Control + Shift + C y después meter el código en la consola que sale en la parte superior del juego.


StretchSkeleton (pon un munero)
Aumentar o disminuir el tamaño de tu sim

autopatch
Detecta si hay parches disponibles para el juego

moveobjects on/off
Para mover cualquier objeto este utilizándose o no

expand
Hace mas grande o mas pequeña la consola

aging
Para parar su crecimiento añade un "off" y para que sigan creciendo añade un "on".

exit
Cerrar consola

help:
Te enseña todos los trucos disponibles

motherlode:
Añade 50.000 simoleons

Kaching
1.000 simoleones

slowMotion (pon un numero)
Modificas la velocidad del juego

faceBlendLimits on/off
Se puede modificar los rasgos faciales de un niño

vsync
Sincroniza el rendimiento del juego para mayor jugabilidad, pero bajará la calidad gráfica

boolprop locktiles true/false
Puedes poner suelo fuera de tu parcela.

boolprop lotTerrainPaints true/false:
Ocultar suelo de una parcela

boolProp simShadows true/false
Sombras, puedes activarlas o desactivarlas.

boolprop renderSelectedSimLevel true/false
Las paredes donde este nuestro sim no se ocultaran

boolprop showFloorGrid true/false
Quitar las formas cuadradas que aparecen en el suelo

boolProp guob true/false
Quitar las sombras de objetos de casa.

boolprop lotTerrainCanvas true/false
Efectos del agua

_________________
Reglas
Normas de Warez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Los Sims 2

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Programacion | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo